Inicio Política

Política

Certificación medioambiental

La política de IADA se basa en la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, Proveedores y Empleados, estableciendo y manteniendo la más alta calidad de nuestros productos y servicios, con el estricto cumplimiento de los requisitos legales en materia de calidad, seguridad y medio ambiente. Esta política se fundamenta en el desarrollo y evolución de nuestro sistema de gestión para la mejora continua, con la implicación y compromiso de todo el personal, como única vía para conseguir superar los objetivos que la organización se ha marcado en su camino a la excelencia.

Teniendo en cuenta el tipo de productos que fabricamos, estamos sensibilizados con la protección y el buen mantenimiento de nuestro entorno, por lo que nuestros esfuerzos van encaminados a la mejora de la gestión de residuos y en la búsqueda de productos menos contaminantes. Con el objetivo de minimizar la huella de carbono de la empresa y compensar las emisiones de CO2 que genera el mundo de la automoción, IADA apostó por las energías renovables instalando una planta de generación de energía fotovoltaica de 100 kWh, que ocupa más de 1.000m2 en los tejados de nuestras instalaciones.

Como muestra del compromiso y fidelidad a los valores de la empresa y con el objetivo de minimizar el impacto de nuestra actividad industrial para respetar el medio natural, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente está certificado internacionalmente desde 2006, disponiendo de los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 otorgados por DEKRA. Estas certificaciones garantizan a la dirección de la empresa, sus empleados, clientes y accionistas externos el cumplimiento de nuestras responsabilidades medioambientales y de negocio.