IADA presente en Motortec

IADA presente en Motortec
15/04/2011. Una vez más como viene sucediendo desde que Motortec iniciara sus andaduras hace ya muchas ediciones, IADA, empresa que ha apostado por esta feria en todas sus ediciones, abrió las puertas a todos sus clientes, para presentar sus nuevas líneas de producto y acoger a todo profesional que pasase por su stand.

La acogida de los profesionales este año, ha sufrido un ascenso notable, y durante los 4 días de la feria, se volvieron a ver pasillos llenos de gente del sector y mesas repletas de profesionales charlando animadamente sobre los pormenores de la época que estamos viviendo.

IADA, presentó su nueva gama de productos de Limpieza Profesional, que tuvo una gran acogida y aprovechó para reafirmar, una vez más, que sus 56 años en el sector del recambio, la posicionan como una gran empresa fabricante de productos químicos de calidad y gran solvencia.

Esperamos que esta última edición, represente un cambio de rumbo de esta feria, que tras haber conseguido deshincharse en años anteriores, vuelve a tomar un camino ascendente, muy necesario para nuestro sector.
IADA presente en Motortec