28 de diciembre de 2016

Jornadas Técnicas 2016

Durante el año 2016 IADA ha seguido organizado sus Jornadas Técnicas, que ya se han consolidado como la cita ineludible de los profesionales del sector, en las instalaciones de varios de nuestros clientes.

Durante las jornadas, se llevan a cabo diferentes cursos sobre los productos químicos que se incluyen en sus gamas de Servodirecciones-ATF, Aceites de motor y de engranajes y Anticongelantes-Refrigerantes.

Gracias a las explicaciones de nuestra Directora Técnica, los asistentes pudieron aprender las diferentes aplicaciones de los productos, así como los beneficios, características y funcionalidades de los mismos y los sistemas en los que se aplican, dando respuesta a las dudas de los asistentes a las Jornadas.

Las empresas que han participado en las jornadas técnicas de este año han sido: Establiments Coll, S.A., Hidráulicas y Recambios Escobar, S.L., Recambios Dokary, S.L., Auto Centro Elektra, S.L., Shil Chiclana, S.L., Repuestos Algesur, S.L., Martínez-Escorpión, S.L., Voltamper, S.A., Auto Comercio Salduba, S.L. y Suministros y recambios Rimar, S.L..