Empresa

IADA, empresa fundada en 1957, fabricante de productos químicos para el automóvil.
Adaptándose a las innovaciones tecnológicas que se han producido en el sector de la automoción, IADA ha implantado una política de
calidad en todas las fases del proceso productivo, cubriendo con éxito las necesidades de sus clientes y posicionándose en su segmento de mercado ofreciendo una gama de productos amplia y en constante renovación.
IADA Empresa

Investigación

El sector de la automoción está en continuo proceso de evolución, por lo que la investigación de nuevos productos y las actuales técnicas aplicadas para la fabricación de los mismos nos permiten diferenciarnos de nuestra competencia.

Atención al cliente

La evolución constante no hubiera sido posible sin el elemento más importante de IADA: sus clientes, y es por ello que nuestro principal reto no es otro que la fidelización de nuestros clientes a través de la excelencia del servicio.

Desarrollo

No se puede avanzar hacia el futuro sin pensar en el desarrollo, y por ello, el constante estudio de las nuevas tecnologías y el esfuerzo de todo el equipo humano nos permite progresar.

Adaptación a todos los mercados

IADA desarrolla gamas de productos propios o personalizados según las necesidades de cada cliente, tanto a nivel nacional como internacional.